Presentación

Tenemos la experiencia para organizar eventos que cumplan tus deseos

Nuestra Trayectoria

Nacimos en 1996 formando un grupo humano con la convicción de escuchar a nuestros potenciales clientes, detectar sus necesidades y comprometernos en satisfacerlas a costos muy competitivos.

El paso del tiempo nos demostró que ese es el camino correcto para constituir una empresa solida, confiable y al servicio del cliente.

En el año 2003 el profesionalismo de nuestro equipo nos permitió ganar la concesión gastronómica del predio nacional de exposiciones donde se realiza la FIESTA NACIONAL DE LA FLOR en Escobar, provincia de Buenos Aires, la que conservamos hasta el momento, y nos permitió ofrecer nuestro servicio a diferentes gobernantes, embajadores y grandes personalidades nacionales e internacionales.

Hoy te proponemos que seas uno más de nuestro clientes satisfechos

Te ofrecemos un espacio y un servicio para satisfacer cada una de tus necesidades

Salon de la Fiesta de la Flor

Salones de Fiesta y Servicio de Catering

Tenemos un espacio y un servicio para cada necesidad y a costos muy competitivos.

Personalizado

Escuchamos tus requerimientos y te acompañamos en el proceso de preparación de tu Fiesta.

Calidad y Servicio

Supervisamos todo el proceso para lograr un resultado acorde a las expectativas y memorable en el tiempo.

Experiencia

Somos un equipo de personas epecializadas en llevar a cabo Fiestas y Eventos Corporativos.

Un equipo de trabajo

Ponemos el compromiso y el corazón en cada evento para que resulte como esperabas y mejor.

En busca de la mejor propuesta?

Ofrecemos una propuesta competitiva y de valor que puede satisfacer tus expectativas y convertir tu fiesta en un evento feliz.

Esperamos tus consultas